Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1476 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Nuestro objetivo es mantener la camiseta rosada el mayor tiempo posible”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves contento por la nueva victoria de su compañero Simon YatesEsteban Chaves contento por la nueva victoria de su compañero Simon Yates

El  destacado escalador colombiano Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) con mejores sensaciones se mostró complacido este miércoles al final del cumplimiento de la undécima etapa del Giro de Italia, que culminó en Osimo tras una travesía 156 kilómetros y donde su compañero de escuadra Simon Yates fue el vencedor y se afianzó en el liderato.

El Chavito afectado en la fracción de ayer por problemas físicos lo que lo llevó a resignar sus pretensiones de título, hoy arribó 75 a 4 minutos y 54 segundos y en la general es 37 a 30 minutos y 30 segundos.

Al final de la etapa el bogotano manifestó. “Increíble lo que le está pasando al equipo. Me alegro por la nueva victoria de Simon Yates. Nuestro objetivo es  mantener la camiseta rosada el mayor tiempo posible y eso es lo que estamos haciendo. Es un día muy importante como hay días muy difíciles como el de ayer y días muy bonitos como el de hoy”.

“El líder de la camiseta azul de la montaña es de Simon Yates y vamos a seguir luchando para obtenerla. Vamos a descansar y a pensar lo que viene mañana y el fin de semana”, expresó el Chavito.               


blog comments powered by Disqus