Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2277 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Melissa Vargas campeona de Parada de la Copa Latinoamericana de BMX en Bolivia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Melissa Vargas nueva campeona latinoamericana de BMX en BoliviaMelissa Vargas nueva campeona latinoamericana de BMX en Bolivia

Silenciosamente Melissa Vargas (Team Colombia) sigue cosechando éxitos en el BMX. La colombiana se lució durante el fin de semana al conseguir el doble título en la Parada de la Copa Latinoamericana que se llevó a cabo en Sucre,Bolivia.

La bicicrocista el sábado había iniciado su racha de victorias en la modalidad junior en damas en el cumplimiento de la primera parada y este  domingo volvió a subir a lo más alto del podio tras imponerse en la segunda válida.

Por su parte Federico Fajardo (Team Colombia), del Tolima quien el sábado había logrado presea de bronce, este domingo logró el oro en la prueba de juvenil varones. Igualmente se destacó Esteban Naranjo (Estrellas BMX-Antioquia), quien alcanzó la corona el sábado.

Colombia además tuvo cuatro finalistas más en las categorías open con Laura Arango Arias (4ª) y Laura Bedoya (5ª), en damas, mientras que Mateo Carmona y Carlos Rodríguez tuvieron caída en la última instancia de los varones.

La nueva cita será con el Campeonato Panamericano y la 4ª Parada del Latinoamericano de BMX en Colombia, país que también hace parte del calendario de la UCI y cuya sede será Medellín, el 21 y 22 de julio.

“La pista estaba muy bien, aunque un poco larga. Sentí la altura, por fortuna todo salió bien, disfruté la competencia y estoy contenta con el resultado. Seguiremos preparándonos para lo que viene en el futuro”, manifestó Melissa Vargas.


blog comments powered by Disqus