Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2258 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Viaja GW Shimano para la Vuelta a Costa Rica

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo GW Shimano se desplaza este sábado a Costa RicaEl equipo GW Shimano se desplaza este sábado a Costa Rica

El equipo GW Shimano viaja este viernes con destino a la ciudad de San José, para competir en la Vuelta a Costa Rica, que se llevará a cabo del 18 al 27 de diciembre en territorio centroamericano.

Siete pedalistas encabezados por el nariñense Robinson Chalapud, participarán en esta carrera que llega a su versión número cincuenta y seis, y que además tendrá la asistencia de otra escuadra colombiana, el Strongmang-Campagnolo.

“Tenemos un buen grupo, hemos venido entrenando disciplinadamente para esta competencia, que es un poco complicada por la fecha, pero igual queremos hacer lo mejor, esta será la última carrera para varios ciclistas y quieren salir lo mejor posible del equipo”, comentó Andrés Torres, quien se estará desplazando con el grupo como director técnico.

GW Shimano viaja el viernes en la tarde a la ciudad de Bogotá, allí el grupo dormirá una noche para luego el sábado en la noche viajar a la ciudad de San José en Costa Rica.

Recordemos que el grupo lo integran: Robinson Chalapud, Walter Pedraza, Juan Pablo Rendón, Juan Alejandro García, Wilson Cardona, Yeison Reyes y Alejandro Osorio.


blog comments powered by Disqus